Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
30-11-2024
Resuelto

Activar Movistar plus en dispositivos

Hola, necesito las claves para poder activar M+ en mis dispositivos, tanto iPhone como iPad.

Quedo a la espera de que me solicitéis mis datos personales.

Un cordial saludo y muchas gracias.

• Hola, Reboflorez 

Has sido muy amable en atender nuestra llamada. 

Como lo hablamos, hemos realizado la modificación del correo electrónico asociado al servicio Movistar+ en dispositivos. En las próximas horas estarás recibiendo un mail con un enlace para generar la contraseña de acceso. 

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso hasta que nos confirmes que has podido acceder sin ningún inconveniente. 

Un saludo.

Laura.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola Reboflorez 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

No, a mi área privada puedo entrar sin problemas. La cuestión es que cuando accedo a la app de Movistar Plus, en cada película, serie o programa que intento ver, me dice “mejora tu programación”. Tengo Ficción Total con Netflix Premium y ahora también La Liga.

Entro en mi perfil, iniciar sesión, nombre (mi dirección de correo electrónico) y contraseña, y nada, me sigue apareciendo el cartel de “mejora tu programación” y no me deja ver nada.

Quedo a la espera de que me podáis ayudar.

Muchisimas gracias.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

Muchas gracias por la información, el problema es que aún no he recibido ningún correo con las claves.

Saludos

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola Reboflorez 

Las claves para realizar la activación son las habituales de Movistar. Se te envía al email de tu identificador la opción de personalizar las mismas.

Saludos Pilar.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Hola, de momento no lo he conseguido, ya que aún no he recibido las claves.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    01-12-2024

Hola, Reboflorez 

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información para la activación de Movistar+ en Dispositivo. Esperamos que logres activarlo, en caso contrario infórmanos. 

Saludos

Yulieth

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Muchisimas gracias, amigo Paco. Tema resuelto. Ya envié el correo y ahora voy a esperar a recibir en el mismo las correspondientes claves.

Millón de gracias y un abrazo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-12-2024

Buenas noches, Reboflorez 

José Luis, pendiente que te respondan en este Hilo los Moderadores Movistar.

¿Ya tienes efectuada la creación o activación de ese Servicio?

Es decir,

Cómo activar Movistar Plus+ en dispositivos

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

Para crear tu cuenta o modificar el usuario de Movistar Plus+:

• Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privado de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
    • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

Más información

Movistar Plus+ dispositivos 

Un abrazo 🙂