Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global_movistar10-10-2019Moderator
Hola BIMBA15
¿Has reiniciado el sistema android de tu Smart Tv?,
¿ Puedes acceder en otros dispositivos a Movistar + en dispositivos, o también se da incidencia?
Mándanos por privado captura imagen por privado una vez que hayas reiniciado Android, gracias.
Saludos
Belén
- BIMBA1510-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Realizado todo el proceso sigue igual
- Comercial.Global_movistar10-10-2019Moderator
Hola Vero39
Prueba a realizar los siguientes pasos:
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
- BIMBA1508-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos tardes , ya somos 2!
otra Vez la app de Movistar no carga contenido en smart TV Samsung, se queda en la publicidad y termina con mensaje de error vuelva a intentarlo llevo 1 mas limpiando cookies, actualizando firmware de TV, eliminando y reinstalando app, eliminando vinculo dispositivo y volviendo a activar.... ya no se que mas hacer!,,,,