Foro

Avatar de Vero39
Vero39
Más integrado que la RDSI
08-10-2019

Actualización aplicación en Samsung

Buenas,

La aplicación de Movistar tv no se actualiza en mi Smart tv de Samsung y la antigua no funciona correctamente 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola BIMBA15

     

    ¿Has reiniciado el sistema android de tu Smart Tv?, 

    ¿ Puedes acceder en otros dispositivos a Movistar + en dispositivos, o también se da incidencia?

     

    Mándanos por privado captura imagen por privado  una vez que hayas reiniciado Android, gracias.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de BIMBA15
    BIMBA15
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2019

    Realizado todo el proceso sigue igual

  • Hola Vero39 

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de BIMBA15
    BIMBA15
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-10-2019

    Buenos tardes , ya somos 2!

    otra Vez la app de Movistar no carga contenido en smart TV Samsung, se queda en la publicidad y termina con mensaje de error vuelva a intentarlo llevo 1 mas limpiando cookies, actualizando firmware de TV, eliminando y reinstalando app, eliminando vinculo dispositivo y volviendo a activar.... ya no se que mas hacer!,,,,