Foro
Hola.
Muchísimas gracias por contestar. La verdad es que no lo he probado, aunque lo he pensado, porque me da miedo no poder volver a instalarla. Pero, si es ese el consejo que me da, lo haré. Espero su respuesta para que me confirme que ese es el primer paso que debo dar.
Gracias.
Un saludo
Buenos días.
Finalmente me he atrevido y la he desinstalado y la he vuelto a instalar. La versión es exactamente la misma: 22/12/2016. Y se siguen produciendo los cortes. No he solucionado nada.
El error es: Error de reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. ([CodigoError])
A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
- Comercial_movistar10-02-2020Moderator
Hola Pasado
Desde la Comunidad hemos abierto una gestión interna para solventar tu incidencia.
Los compañeros responsables se pondrán en contacto contigo en la línea móvil que nos has facilitado para hacer las comprobaciones necesarias en tu equipo.
Un saludo
Inmaculada
- Pasado10-02-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Muchísimas gracias.
Un saludo
- Comercial_movistar10-02-2020Moderator
Hola Pasado
Gracias a ti por la confianza depositada en la Comunidad, los compañeros de soporte técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Inmaculada