Foro
Hola Juanamayo
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso.
Por favor, nos puedes indicar si has seguido los pasos que se indican en este post de Blog-Movisfera, dado que entendemos que si.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar10-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Vamos a solicitar desvincular el correo que tengas indicado, en la contratación de DAZN con Movistar. Cuando te confirmemos el trámite, podrás dar de alta nuevamente el servicio con otro correo, que será tu usuario.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar10-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Tu caso se queda en seguimiento en la Comunidad y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar11-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar08-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Necesitamos que nos envíes por privado, las cuentas de correo electrónicos que has dado de alta para activar DAZN.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María - Juanamayo08-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Mónica,
he seguido todos los pasos y no hay manera. Sale siempre la página de planes con coste y no me deja avanzar. Lo he hecho desde mi página personal en el apartado de TV, donde se indicar que ya puedo disfrutar de Dazn, entro y con mi email de nuevo llego a la activación con un plan de pago. He cambiado la contraseña, e igual. He creado dos cuentas distintas con otros dos mails diferentes y me pasa lo mismo.
Necesito solucionar esto ya, porque estoy perdiendo un servicio que estoy pagando.
Gracias.
Juana