Foro
Hola Juanamayo
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso.
Por favor, nos puedes indicar si has seguido los pasos que se indican en este post de Blog-Movisfera, dado que entendemos que si.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Hola Mónica,
he seguido todos los pasos y no hay manera. Sale siempre la página de planes con coste y no me deja avanzar. Lo he hecho desde mi página personal en el apartado de TV, donde se indicar que ya puedo disfrutar de Dazn, entro y con mi email de nuevo llego a la activación con un plan de pago. He cambiado la contraseña, e igual. He creado dos cuentas distintas con otros dos mails diferentes y me pasa lo mismo.
Necesito solucionar esto ya, porque estoy perdiendo un servicio que estoy pagando.
Gracias.
Juana