Foro
Hola Juanamayo
Si en el área privada de Mi Movistar, pinchando en Mis Productos, buscando el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV) y pinchando en entrar en DAZN te sale este recuadro con el código de identificación Movistar en Dazn, significa que ya tienes activada la cuenta.

Selecciona Dazn y en la siguiente pantalla "Inicia Sesión"

Inicia el proceso para restablecer contraseña pinchando en ¿Has olvidado la contraseña?;

En la siguiente pantalla te pide introducir el correo electrónico que tenga como usuario con DAZN:

Al pinchar en ‘Enviar enlace para restablecer contraseña’, recibes en tu correo la contraseña o pasos para restablecerla. Si el correo electrónico que has introducido no es correcto y te sale este mensaje, prueba con el otro correo que nos indicas en el privado.

Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.
Un saludo
María
- Juanamayo10-02-2023Yo probé el VDSL
Sí por favor, porque esto es como un bucle sin fin, todo lo que me proponéis de cambiar la contraseña iniciando desde Mi Movistar lo hice hace días y sigue pidiendo pagos, en ambos correos con los que me di de alta ********************
Tendrá que ser Dazn quien solucione esto con vosotros, yo no puedo hacer nada más que frustrarme. Pero dadme una solución, porque llevo más de una semana sin poder utilizar un servicio contratado y por el que os pago, sin resultado. Gracias.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados