Foro
Comercial.Global_movistar
10-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Vamos a solicitar desvincular el correo que tengas indicado, en la contratación de DAZN con Movistar. Cuando te confirmemos el trámite, podrás dar de alta nuevamente el servicio con otro correo, que será tu usuario.
Un saludo
María
Comercial.Global_movistar
10-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Tu caso se queda en seguimiento en la Comunidad y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar11-02-2023Moderator
Hola Juanamayo
Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Juanamayo10-02-2023Yo probé el VDSL
No sé qué significa queda en observación. Quiero hacer una reclamación formal. No puedo ver unos canales por lo que estoy pagando y reclamo que si no puedo verlos, me devuelvan el dinero. Tienen todos mis datos privados como cliente de Movistar para tramitar la reclamación.