Foro
Buenos días Juanamayo,
Hemos comprobado el servicio Dzon y nos consta que tienes el código de activación asociado al usuario ¿Puedes confirmarnos si has recibido el mensaje de bienvenida en tu correo electrónico?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Juanamayo14-02-2023Yo probé el VDSL
¿Mensaje de bienvenida de quién? ¿De Dazn? No recuerdo haber recibido nada, al menos no recientemente. Y borro la bandeja de entrada mensualmente.
- Juanamayo14-02-2023Yo probé el VDSL
Y sigo sin poder ver los programas de Dazn ya que me obliga a elegir un plan de pago.
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola Juanamayo.
Comprueba si puedes acceder en Mi Movistar, Mis productos, Tv, en DAZN intenta acceder con el correo primero que asociaste, nos indicas el mensaje que te aparece. Verifica en el correo en la bandeja de Spam, si tuvieses el mensaje para asociarlo tu cuenta de DAZN con la tarifa contratada de Movistar. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.