Foro
Hola Juanamayo.
Comprueba si puedes acceder en Mi Movistar, Mis productos, Tv, en DAZN intenta acceder con el correo primero que asociaste, nos indicas el mensaje que te aparece. Verifica en el correo en la bandeja de Spam, si tuvieses el mensaje para asociarlo tu cuenta de DAZN con la tarifa contratada de Movistar. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Hola, es probable que la primera activación la hice con otro correo, no sé cuál.
Ninguno de los dos que estoy utilizando, evidentemente porque no me deja entrar.
¿Cómo puedo cambiar el correo de activación inicial y cambiarlo por otro?
- Juanamayo15-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
tendríais que hablar con el área correspondiente para que procedan a solicitar la desvinculación de la cuenta de Dazn en Movistar. Sólo puede ser ese el problema. Entonces ya me daré yo de nuevo de alta, como si la activación fuera por primera vez con otro email. ¿Es así no?
Tenéis mis datos privados, para proceder.
Gracias
- Técnico-Movistar15-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Juanamayo,
Sentimos las molestias. ¿Puedes comprobar si desde el descodificador de Movistar TV en el dias 103 te deja ver en Mi cuenta la información del mail de activación?. En caso contrario para modificar el correo de usuario del servicio ha de gestionarse a través del servicio Dazn. Purdes acceder en este enlace pulsando en "¿Necesitas ayuda?" en la parte inferior derecha de la pantalla.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Juanamayo15-02-2023Yo probé el VDSL
No tengo dial 103, pasa del 97 al 109