Foro
No tengo dial 103, pasa del 97 al 109
De verdad esto es un suplicio. Acabo de chatear con la gente de Dazn y me dicen que el código asociado a mi cuenta que aparece en Mi Movistar no está asociado a ninguna cuenta.
Entro en Mi Movistar, Productos, TV y Dazn y cuando voy a crea tu cuenta, ahora me dicen que NO HAN RECONOCIDO TU CÓDIGO PROMOCIONAL, código de error 76-000-52
Alguien que sepa leer me puede ayudar!!!
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola Juanamayo,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola Juanamayo,
Sentimos que se haya retrasado el proceso. Nos alegramos mucho de que hayas podido gestionar ya la activación y puedas ya disfrutar del servicio. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Juanamayo16-02-2023Yo probé el VDSL
Por fin! 10 después de intercambio de mensajes sin sentido, logro activar Dazn.
Gracias.
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Juanamayo,
Sentimos las molestias. Hemos procedido a regenerar el código de Dazn para eliminar el fallo. Cuando puedas por favor, efectúa estos pasos:
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluídas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
Comprueba por favor si te permite asociarla y noc comunicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Juanamayo15-02-2023Yo probé el VDSL
Por favor, puede atenderme alguien que deje de repetirme lo mismo. Hace más de 6 días que os llevo diciendo que he hecho exactamente lo que me dices.
Antes al crear la cuenta, me decía que tenía que pagar un plan adicional.
Ahora, tal y como he comentado en el memsaje al que supuestamente respondes, después de seleccionar crear cuanta de Dazn dentro de Mi Movistar. Aparece lo que ya he comentado en mi mensaje anterior. NO HEMOS RECONOCIDO TU CÓDIGO PROMOCIONAL.
Por favor, alguien que sepa leer, que mire mis mensajes anteriores y me responda.
Esto es una queja formal por la ausencia de respuestas coherentes y que sirvan de algo.
NO PUEDO ASOCIAR LA CUENTA PORQUE DAZN NO RECONOCE EL CODIGO QUE SE GENERA DESDE MI MOVISTAR, A PESAR DE TENER CONTRATADA FUSION TOTAL PLUS!!!
- Técnico-Movistar15-02-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Juanamayo,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Henos revisado los datos del servicio y, en este momento, no nos consta asociado a ninguna cuenta, Cuando puedas por favor, prueba con este acceso:
- Entra en la App Mi movistar
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN)
-Nos aparecerá un resumen con el servicio contratado, revisa que en la forma de pago este establecido (Factura Movistar) y el eMail con el que nos estamos dando de alta. Pulsamos Comenzar Suscripción, y la cuenta quedará creada y vinculada.
Posteriormente cuando accedas a la aplicación pulsa en la opción iniciar sesión e inserta el usuario y contraseña que has creado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te permite efectuarlo.
Un saludo
Victoria