Foro
Por favor, puede atenderme alguien que deje de repetirme lo mismo. Hace más de 6 días que os llevo diciendo que he hecho exactamente lo que me dices.
Antes al crear la cuenta, me decía que tenía que pagar un plan adicional.
Ahora, tal y como he comentado en el memsaje al que supuestamente respondes, después de seleccionar crear cuanta de Dazn dentro de Mi Movistar. Aparece lo que ya he comentado en mi mensaje anterior. NO HEMOS RECONOCIDO TU CÓDIGO PROMOCIONAL.
Por favor, alguien que sepa leer, que mire mis mensajes anteriores y me responda.
Esto es una queja formal por la ausencia de respuestas coherentes y que sirvan de algo.
NO PUEDO ASOCIAR LA CUENTA PORQUE DAZN NO RECONOCE EL CODIGO QUE SE GENERA DESDE MI MOVISTAR, A PESAR DE TENER CONTRATADA FUSION TOTAL PLUS!!!
Buenos días Juanamayo,
Sentimos las molestias. Hemos procedido a regenerar el código de Dazn para eliminar el fallo. Cuando puedas por favor, efectúa estos pasos:
- Una vez abierta la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos.
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluídas, pulsamos en DAZN.
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
Comprueba por favor si te permite asociarla y noc comunicas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Juanamayo16-02-2023Yo probé el VDSL
Por fin! 10 después de intercambio de mensajes sin sentido, logro activar Dazn.
Gracias.