Foro
Por favor, puede atenderme alguien que deje de repetirme lo mismo. Hace más de 6 días que os llevo diciendo que he hecho exactamente lo que me dices.
Antes al crear la cuenta, me decía que tenía que pagar un plan adicional.
Ahora, tal y como he comentado en el memsaje al que supuestamente respondes, después de seleccionar crear cuanta de Dazn dentro de Mi Movistar. Aparece lo que ya he comentado en mi mensaje anterior. NO HEMOS RECONOCIDO TU CÓDIGO PROMOCIONAL.
Por favor, alguien que sepa leer, que mire mis mensajes anteriores y me responda.
Esto es una queja formal por la ausencia de respuestas coherentes y que sirvan de algo.
NO PUEDO ASOCIAR LA CUENTA PORQUE DAZN NO RECONOCE EL CODIGO QUE SE GENERA DESDE MI MOVISTAR, A PESAR DE TENER CONTRATADA FUSION TOTAL PLUS!!!
Hola Juanamayo,
Sentimos que se haya retrasado el proceso. Nos alegramos mucho de que hayas podido gestionar ya la activación y puedas ya disfrutar del servicio. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola Juanamayo,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam