Foro
Adjuto unas capturas... Antes de identificarme
Despues de identificarme
- TecnicoMovistarTV-Movistar05-12-2016Antiguo Moderador
Hola Uchiland;
El servicio de alquiler de películas es para contratarlo a través del decodificador.
De momento este servicio no está implementado en movistar dispositivos. Ignoro por qué aparece la opción en el PC
Saludos
Chus
- Rokev13122-01-2019Yo probé el VDSLBuenas, desde hace poco a mi me ocurre lo mismo. Antes yo podía alquilar desde mi smart tv de Samsung cualquier película sin ningún tipo de problema, de hecho he alquilado unas cuantas y no sé muy bien xq hace como 15 días fui a alquilar una y no me da la opción. Aparece como no disponible.
Cada día pagamos más y sin embargo nos recortan los servicios....
Como siempre, Movistar haciendo amigos....- Comercial.Global-movistar23-01-2019Moderator
Hola Rokev131
Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es, Smart TV y puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.
Un saludo Esmeralda .
- Uchiland11-12-2016Más integrado que la RDSI
pues a ver si os aclarais con lo que dicen en el 1004, y en el "servicio tecnico" por telefono y vosotros...
porque si unos dicen que si, otros dicen "que parece que si" y vosotros que "no existe el servicio" es muy de coña
Y es muy fuerte que algo que si existia antes cuando era sólo de canal+ haya desaparecido al fusionarse con vosotros...
- Comercial.Global-movistar13-12-2016Moderator
Buenos días Uchiland:
Tomamos nota de tus comentarios como ugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo. Gladis
- Comercial.Global-movistar03-12-2016Moderator
- Comercial.Global-movistar02-12-2016Moderator
Buenos días@Uchiland
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame por favor tu número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Marian