Foro
Adjuto unas capturas... Antes de identificarme
Despues de identificarme
Hola Uchiland;
El servicio de alquiler de películas es para contratarlo a través del decodificador.
De momento este servicio no está implementado en movistar dispositivos. Ignoro por qué aparece la opción en el PC
Saludos
Chus
- Rokev13122-01-2019Yo probé el VDSLBuenas, desde hace poco a mi me ocurre lo mismo. Antes yo podía alquilar desde mi smart tv de Samsung cualquier película sin ningún tipo de problema, de hecho he alquilado unas cuantas y no sé muy bien xq hace como 15 días fui a alquilar una y no me da la opción. Aparece como no disponible.
Cada día pagamos más y sin embargo nos recortan los servicios....
Como siempre, Movistar haciendo amigos....- Comercial.Global-movistar23-01-2019Moderator
Hola Rokev131
Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es, Smart TV y puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.
Un saludo Esmeralda .
- TaniaMrn27-02-2019Más integrado que la RDSIA mi tampoco me da la opción de alquilar en ninguno de los dispositivos, solo en la tv normal.
¿Cómo puedo hacer para ver en otro dispositivo lo que alquilo en la tv?
No me parece normal que cada día sea más caro y nos estéis quitando todo lo bueno que tenía.
Espero que me deis una solución
Un saludo
- Uchiland11-12-2016Más integrado que la RDSI
pues a ver si os aclarais con lo que dicen en el 1004, y en el "servicio tecnico" por telefono y vosotros...
porque si unos dicen que si, otros dicen "que parece que si" y vosotros que "no existe el servicio" es muy de coña
Y es muy fuerte que algo que si existia antes cuando era sólo de canal+ haya desaparecido al fusionarse con vosotros...
- Comercial.Global-movistar13-12-2016Moderator
Buenos días Uchiland:
Tomamos nota de tus comentarios como ugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo. Gladis