Foro
Hola Uchiland;
El servicio de alquiler de películas es para contratarlo a través del decodificador.
De momento este servicio no está implementado en movistar dispositivos. Ignoro por qué aparece la opción en el PC
Saludos
Chus
pues a ver si os aclarais con lo que dicen en el 1004, y en el "servicio tecnico" por telefono y vosotros...
porque si unos dicen que si, otros dicen "que parece que si" y vosotros que "no existe el servicio" es muy de coña
Y es muy fuerte que algo que si existia antes cuando era sólo de canal+ haya desaparecido al fusionarse con vosotros...
- Comercial.Global-movistar13-12-2016Moderator
Buenos días Uchiland:
Tomamos nota de tus comentarios como ugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo. Gladis