Foro
Hola Conchi Puertas
¡Bienvenida a la Comunidad!
Uno de los posibles errores al activar el descuento NBA es que intentas realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado.
En este caso, lo primero es mirar si arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre sólo la sesión de NBA y debería funcionar.
Si lo intentas y persiste, indícanos en mensaje privado el email que utilizas para Movistar + dispositivos y reiniciamos el usuario. Si eres cliente de televisión por Satélite, también indícanos el número de cliente.
Te recordamos que para solicitar el descuento es indispensable que la suscripción anterior esté caducada y se cancelase la renovación automática.
Saludos, Isa.