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Perdón ,ya cerré todas las sesiones tenía como 15 abiertas y restaure les claves y que va no me deja tengo que usar Chrome y no es lo mismo,llevo desde que se actualizo esto intentando todo y no va esto no es una avería sino que más bien lo pongais en conocimiento porque el 1002 me dijo que lo pusiera aquí ,buen día
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
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- usuario_retirado19-08-2023
Entonces me toca esperar eso supuestamente según lo que me dijo Movistar estaba hecho pero que lo expusiera así desde el móvil que os estoy pagando no puedo ver un servicio que estoy pagando yo creo que la operadora sabe los dispositivos que vende y no se...las actualizaciones y eso como desarrolladores no deberían incluir esos dispositivos en la lista ,solo es una pregunta,porque espere 2 semanas y otras dos verificando que no puedo arreglarlo yo no estoy con malos rollos si acaba el mes y no puedo ya son 2 meses de mi dinero y no no se acaba el mes y le doy de baja si no funciona
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
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Un saludo, Dairon.