Foro
Perdón ,ya cerré todas las sesiones tenía como 15 abiertas y restaure les claves y que va no me deja tengo que usar Chrome y no es lo mismo,llevo desde que se actualizo esto intentando todo y no va esto no es una avería sino que más bien lo pongais en conocimiento porque el 1002 me dijo que lo pusiera aquí ,buen día
Hola usuario_retirado
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Ingresando desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso, exponiendo tus problemas para acceder a tu cuenta. Desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo, Dairon.
- usuario_retirado19-08-2023
Entonces me toca esperar eso supuestamente según lo que me dijo Movistar estaba hecho pero que lo expusiera así desde el móvil que os estoy pagando no puedo ver un servicio que estoy pagando yo creo que la operadora sabe los dispositivos que vende y no se...las actualizaciones y eso como desarrolladores no deberían incluir esos dispositivos en la lista ,solo es una pregunta,porque espere 2 semanas y otras dos verificando que no puedo arreglarlo yo no estoy con malos rollos si acaba el mes y no puedo ya son 2 meses de mi dinero y no no se acaba el mes y le doy de baja si no funciona
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Lamentamos el malestar generado y esperamos que desde el área de Movistar Plus+, pronto te puedan resolver esta incidencia.
Un saludo, Dairon.
- usuario_retirado19-08-2023
Supongo que es su trabajo y mi móvil no es raro es un superventas que tiene mucha gente si con lo que puso el operador de 1002 como que existían problemas de acceso en miui 14 y android 13 en los redmi note 11 no lo saben y no lo actualizan y se arregla si ya estoy pagando segundo mes sin poder entrar yo creo que no solo es motivo de irse y de no volver hasta que se actualice este a miui 15 y el grande a android 14 porque va a ocurrir lo mismo,en fin con Netflix ningún problema Disney plus tampoco ,pasa un mes y Movistar plus no funciona pues no sé qué decir espero yo también que lo arreglen 😮💨