Foro
Hola usuario_retirado
Lamentamos el malestar generado y esperamos que desde el área de Movistar Plus+, pronto te puedan resolver esta incidencia.
Un saludo, Dairon.
Supongo que es su trabajo y mi móvil no es raro es un superventas que tiene mucha gente si con lo que puso el operador de 1002 como que existían problemas de acceso en miui 14 y android 13 en los redmi note 11 no lo saben y no lo actualizan y se arregla si ya estoy pagando segundo mes sin poder entrar yo creo que no solo es motivo de irse y de no volver hasta que se actualice este a miui 15 y el grande a android 14 porque va a ocurrir lo mismo,en fin con Netflix ningún problema Disney plus tampoco ,pasa un mes y Movistar plus no funciona pues no sé qué decir espero yo también que lo arreglen 😮💨
- usuario_retirado19-08-2023
Después de un largo proceso de investigación de 15 minutos por teléfono con el supuesto servicio técnico la conclusión es que tanto el redmi 10c como el note 11 tengo que llevarlos a la tienda porque una aplicación refleja un error de autenticación cosa que Xiaomi no hace ,no da soporte a una app ajena a su empresa y vamos ,recién actualizados hace casi dos meses y funcionando heavy ahora más técnicamente imposible móviles nuevos por una app que luego ustedes mandan un teléfono de esos a Xiaomi para que lo arregle porque Movistar plus no funciona ,pago por ver ese vídeo xD bueno voy a pensar en si los renuevo o los dejo
- usuario_retirado19-08-2023
Acabo de generar un informe de registro y realizado un reporte del problema al fabricante ,cuestión de 24 horas o 48 como mucho casi siempre responden tienen la app tienen todo lo necesario y si es un fallo de ellos pues supongo que lo dirán sino sinceramente cambiar un móvil porque 1 servicio de televisión de 100 que pueda haber no lo veo logico y menos un móvil que no llega a 6 meses me parece tan ilógico como vender móviles y que el contenido de pago de mi isp no sirva en el móvil que me vendió sea xiaomi o sea movistar en el navegador puedo y en la app no y el móvil está roto por mucho que le busque no entiendo y encima soy el único por lo visto tócate los garbanzos !!
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas. En este caso, te recomendamos comunicarte con el Centro de ayuda de Movistar Plus+, para que desde allí te ayuden con la incidencia que estás presentando. Esperamos todo quede resuelto pronto.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo