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Después de un largo proceso de investigación de 15 minutos por teléfono con el supuesto servicio técnico la conclusión es que tanto el redmi 10c como el note 11 tengo que llevarlos a la tienda porque una aplicación refleja un error de autenticación cosa que Xiaomi no hace ,no da soporte a una app ajena a su empresa y vamos ,recién actualizados hace casi dos meses y funcionando heavy ahora más técnicamente imposible móviles nuevos por una app que luego ustedes mandan un teléfono de esos a Xiaomi para que lo arregle porque Movistar plus no funciona ,pago por ver ese vídeo xD bueno voy a pensar en si los renuevo o los dejo
Acabo de generar un informe de registro y realizado un reporte del problema al fabricante ,cuestión de 24 horas o 48 como mucho casi siempre responden tienen la app tienen todo lo necesario y si es un fallo de ellos pues supongo que lo dirán sino sinceramente cambiar un móvil porque 1 servicio de televisión de 100 que pueda haber no lo veo logico y menos un móvil que no llega a 6 meses me parece tan ilógico como vender móviles y que el contenido de pago de mi isp no sirva en el móvil que me vendió sea xiaomi o sea movistar en el navegador puedo y en la app no y el móvil está roto por mucho que le busque no entiendo y encima soy el único por lo visto tócate los garbanzos !!
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Esperamos que desde el Centro de ayuda te den una solución lo mas pronto posible para que puedas disfrutar del servicio de Movistar Plus+.
Un saludo.
- usuario_retirado20-08-2023
Es solo me pasa a mí y lógico con un móvil nuevo y nadie usando el servicio sino la tele que puedo prescindir de ella y que con otras apps sirva como dusney plus reciem reseteado de fábrica y nada ....esto me tiene hablando solo
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas. En este caso, te recomendamos comunicarte con el Centro de ayuda de Movistar Plus+, para que desde allí te ayuden con la incidencia que estás presentando. Esperamos todo quede resuelto pronto.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo