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Acabo de generar un informe de registro y realizado un reporte del problema al fabricante ,cuestión de 24 horas o 48 como mucho casi siempre responden tienen la app tienen todo lo necesario y si es un fallo de ellos pues supongo que lo dirán sino sinceramente cambiar un móvil porque 1 servicio de televisión de 100 que pueda haber no lo veo logico y menos un móvil que no llega a 6 meses me parece tan ilógico como vender móviles y que el contenido de pago de mi isp no sirva en el móvil que me vendió sea xiaomi o sea movistar en el navegador puedo y en la app no y el móvil está roto por mucho que le busque no entiendo y encima soy el único por lo visto tócate los garbanzos !!
Hola, usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas. En este caso, te recomendamos comunicarte con el Centro de ayuda de Movistar Plus+, para que desde allí te ayuden con la incidencia que estás presentando. Esperamos todo quede resuelto pronto.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Esperamos que desde el Centro de ayuda te den una solución lo mas pronto posible para que puedas disfrutar del servicio de Movistar Plus+.
Un saludo.
- usuario_retirado20-08-2023
Es solo me pasa a mí y lógico con un móvil nuevo y nadie usando el servicio sino la tele que puedo prescindir de ella y que con otras apps sirva como dusney plus reciem reseteado de fábrica y nada ....esto me tiene hablando solo