Foro
Hola Angelph
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar . A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Si ves que la aplicación no esta al 100x100 actualiza y si fuese necesario desinstala y vuelve a instalar.
Un saludo
María
María gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he hecho varias veces.
El dispositivo está actualizado, y la app también.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar20-08-2019Moderator
Hola Angelph
Necesitamos que pruebes a resetear la Tv y el dispositivo y nos digas que tal.
Saludos
Tere
- Angelph28-08-2019Más integrado que la RDSI
Hola Tere,
Antes de postear y escribir aquí ya había hecho todas esas pruebas.
He seguido investigando y por lo que he podido comprobar pasa con todos los android tv versión 9, por lo tanto el problema está en la app y no en los dispositivos.
Deberíais desde Movistar testearla en algún dispositvo y así poder mejorarla.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar29-08-2019Moderator
Hola Angelph,
En este caso tomaremos nota de vuestras aportaciones, que son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Gracias igualmente por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- FranciscoGarciaMarin20-08-2019Yo probé el VDSL
lo siento, ya lo devolví