Foro
Comercial-movistar
26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola OleksandrUA
Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando. No obstante prueba configurando la hora en el dispositivo en “modo automático” e instala la última versión de la app en el dispositivo.
Saludos Pilar.
Comercial-movistar
27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola OleksandrUA
Estamos trabajando en la nueva versión, esperamos poder decirte algo a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.
- OleksandrUA27-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
no puedo entender que digais eso de a la mayor brevedad cuando estais tardando tanto en darnos una solución
- OleksandrUA28-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Necesito una respuesta por favor Comercial-movistar
- Comercial-movistar28-09-2023Moderador Global Comercial
Hola OleksandrUA
De momento no tenemos novedades sobre la actuación en la que se está trabajando, pero continuamos atentos para poder informaros.
Un saludo.