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Avatar de Ruben84
Ruben84
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2023

Android tv pantalla negra

Muy buenas, 

 

Hace tres días que no consigo ver contenido en la app  en mi android tv. Cuando quiero ver un canal la pantalla aparece en negro o con imagen fija y cuando quiero ver un vídeo a la demanda me a aparece el mensaje “servicio temporalmente no disponible”. La app funciona correctamente en otros dispositivos y es la única app que no funciona en este mismo dispositivo. He seguido todas las pautas del servicio técnico (desinstalar, reinstalar, desvincular, apagar el router, etc) y nada, sigue sin funcionar. Por eso el servicio técnico me ha remitido a vosotros. Gracias de antemano.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2023

    Hola, Ruben84 

     

    Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la App, para mejorar su funcionamiento. Esperamos se solucione lo antes posible.


    Un saludo

  • Avatar de PJRamírez
    PJRamírez
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2023

    Estamos todos igual Rubén. Esto es una verguenza.

  • Avatar de Ruben84
    Ruben84
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2023

    Llevo casi dos semanas con este problema y aún sin solución. ¿Hasta cuándo voy a estar sin poder usar la aplicación en android tv ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2023

    Hola Ruben84 

     

    Lo lamentamos de momento no hay novedades en él proceso de la resolución de la incidencia..

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Ruben84
    Ruben84
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2023

    Muy buenas,

     

    Todavía sigo teniendo el mismo problema en mi android tv. ¿Saben si va a durar mucho este problema? Hace más de una semana que tengo la app inactiva.

     

    Gracias de antemano

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2023

    Hola Ruben84 

     

    La incidencia sigue estando activa y continúan trabajando para solucionarlo. Esperamos que no se demore mucho. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Ruben84
    Ruben84
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2023

    Muy buenas, 

     

    He actualizado la App y sigo teniendo el mismo problema. ¿Tienen alguna novedad al respecto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

    Hola Ruben84 

     

    Hemos recibido el mensaje con los datos. La última versión de la App es del 31/08 y es la 3.16.3,  por lo que sería necesario actualizarlo. 

     

    En cuanto al error que da, nos comentan que ya se encuentran trabajando para solucionarlo, es un fallo que afecta a más usuarios. Cualquier novedad te mantenemos informado.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

    Hola Ruben84 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Si ya has realizado todas las comprobaciones con el servicio técnico, necesitamos que nos envíes en mensaje privado los datos siguientes: 

     

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ .
    - Móvil de contacto.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
     

     

    Saludos, Isa.