Foro

Avatar de Sonia19731
Sonia19731
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2024
Resuelto

Pantalla negra con cuadrado rojo

Tengo Movistar TV por satélite. La pantalla aparece negra con un cuadrado rojo en un lateral. Ocurre en todas las cadenas. He revisado los cables y parece que están bien conectados. También he probado a desconectar el decodificador de la corriente durante unos segundos y volverlo a conectar. El problema continúa. Por favor, ¿me pueden ayudar? Gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola Sonia19731 

     

    Me alegra escuchar que tu incidencia ha sido resuelta.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy. 

  • Avatar de Sonia19731
    Sonia19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2024

    Solucionado. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

    Hola Sonia19731 

     

    Hemos revisado la incidencia que tienes registrada  y se ha dado por solucionada; ¿puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu avería?, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

     Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola Sonia19731, seguimos comprometidos con darte una solución, te estamos contactando por privado para indicarte el estado de tu incidencia.

     

    Un saludo. Jonathan A.

    Equipo soporte técnico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

    Hola Sonia19731 

     

    Te informamos por mensaje privado la gestión que se ha realizado sobre tu incidencia. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Sonia19731
    Sonia19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2024

    He realizado los pasos que me indicaron y la memorización automática no encuentra ningún canal. Por si ayuda, les comento que en las fechas en las  que se generó el problema hubo una tormenta y mucho viento. Quizás pudo afectar a la antena parabólica.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola Sonia19731 

     

    Gracias por la información, quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Sonia19731
    Sonia19731
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-08-2024

    Hasta el domingo no puedo realizar las pruebas. A partir de esa fecha les responderé con el resultado de la prueba. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola Sonia19731 

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador tome las pruebas, por favor desconecta el cable de la red eléctrica cuenta 10 segundos y lo vuelves a conectar; seguidamente  realiza los siguiente pasos:  

    1. En el mando de Movistar pulsa el botón "PERSO".

    2. Busca la opción y pulsa "Memorización canales de satélite".

    3. Selecciona "Memorización automática", esperas a que complete el proceso de carga.

    4. Cuando te salte el mensaje "Memorización finalizada", pulsa la opción "Aceptar".

    5. Vuelve al menú de Movistar y comprueba el servicio. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad. 

     

    Saludos.

    Sandy.