Foro

Avatar de BALKI26
BALKI26
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2015

antiguo cliente canal plus

Buenas tardes,

 

Era antiguo cliente de Canal plus y ahora me he dado de alta en Movistar Fusion Premium total. 

En la TV veo todos los canales sin problemas, pero cuando veo Yomvi en otros dispositivos no se me ha actualizado la nueva suscripción para ver todos los canales de canal plus.

¿Pueden activarmelo? Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @BALKI26

     

    Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio:smileyvery-happy:

     

    Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad

     

    Cualquier duda puedes postear de nuevo

     

    Saludos

    Mercedes

  • Avatar de BALKI26
    BALKI26
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2015

    Buenas tardes,

     

    Ya he solucionado el "problema". Gracias.

     

    Saludos

  • Hola @BALKI26

     

    Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes confirmar si ya puedes disfrutar del servicio Series, cine en Yomvi

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola BALKI26

     

    Nos podrías enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para revisarlo.

    Igualmente nos puedes indicar el dispositivo por el cual deseas visualizar Yomvi y el modelo por favor

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de BALKI26
    BALKI26
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2015

    En la página de Movistar yomvi pone que puedo ver los todos los canales de cine, serie y fútbol que tengo contratados.

    Gracias.

  • Avatar de BALKI26
    BALKI26
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2015

    Buenos días,

     

    Pero ahora en Yomvi no puedo ver los canales de cine y las series, sólo veo el canal estrenos, y si intento verlo me dice que amplie mi suscripción. ¿Es correcto? Porque no me parece normal, ya tengo ampliada mi suscripción. Gracias.

    Un saludo,

  • Hola @BALKI26

     

    Compruebo que @pacofreire, al que de nuevo agradecemos su ayuda, ha repondido ya a tu consulta.

    Cualquier duda que te pueda quedar, por aquí estamos.

    Un saludo
    Primi
     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-11-2015

    Buenas tardes, BALKI26

     

     

    Recuerda que desde "Yomvi" no accederás a todos los Canales que puedes visualizar desde "desco". En concreto, Premium Total (Por IPTV con Fibra Óptica), la opción con el máximo posible, a un total de 53.

     

    Desde el siguiente enlace puedes comprobar cuáles son exactamente

     

    Yomvi de MOVISTAR+

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: