Foro

juanmedina79
Más integrado que la RDSI
22-11-2023

apk movistar android tv

Buenos dias tengo un android tv Youin me ha estado funcionando la aplicacion perfectamente hasta hace unos dias no reproduce ningun canal siempre manda el mensaje contenido no disponible temporalmente ressete el aparato reinstale todo y sige igual resete el router pero no se soluciona por lo que he leido somos varios con el mismo problema con este aparato si  me pueden ayudar gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola, juanmedina79 

Lamentamos lo sucedido, indicarte que se ha lanzado una nueva actualización versión 2.3.1 para la app de Movistarplus+ con la Tv. Por favor confírmanos que carga con esa actualización y nos comentas. 

Saludos, Xavier. 

juanmedina79
    08-01-2024

Como es posible mas de un mes actualizacion de la apk y el problema no se soluciona

Comercial-movistar
    30-11-2023

Hola, juanmedina79 

Entendemos lo que nos comentas y queremos informarte que nuestros técnicos se encuentra trabajando, para que el inconveniente sea solucionado lo más pronto posible. Una vez, todo sea solucionado, te será informado. 

Un saludo.

Heiner. 

juanmedina79
    30-11-2023

el problema sigue y por lo que veo en el foro es algo que ya sucede durante mas de 15 dias y sin solucion

Comercial-movistar
    23-11-2023

Hola, juanmedina79 

Entendemos perfectamente lo que nos indicas y esperamos que todo quede solucionado por parte del área técnica muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

juanmedina79
    23-11-2023

en agosto paso algo similiar que se solucionaba bajando la version de la apk anterior esta vez esto no sirve no es un problema si estoy en casa pero si me voy fuera unos dias y quiero verlo lo puedo ya que no me voy a llevar el pc

Comercial-movistar
    22-11-2023

Hola, juanmedina79 

Bienvenido a la Comunidad

Tenemos detectada la incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android TV y Smart TV. Seguimos trabajando en la nueva versión y solucionar todos los errores. 

Mientras se soluciona puedes acceder desde otros dispositivos, Tablet, smartphone y Pc.

Un saludo
    Leidy