Foro

Avatar de macumo
macumo
Más integrado que la RDSI
18-08-2023

Aplicación Android TV 'Movistar Plus+' no funciona en TV Box

Recientemente me he suscrito a 'Movistar Plus+' por 14 euros y ha sido un desastre. Como digo en el título, la aplicación Android 'Movistar Plus+' no funciona en mi TV Box durante el streaming, sólo veo los anuncios publicitarios, después la pantalla se queda en negro y sin sonido. Parece un problema de DRM pero veo sin problemas otras suscripciones similares como 'Atresplayer' y 'Tivify'.

 

Con PC, smartphones, y televisores modernos no tengo ningún problema, pero no todos son modernos y no estoy dispuesto a comprar más cacharros.

 

Detalles:

- App 'Movistar Plus+' Versión 3.14.3.2 1080p. Video HD

- Android Versión 9

- Dispositivo: Amlogic S905x3 'X96 Air' con ROM slimboxtv - Android 9

- Certificación de Play Protect: Dispositivo certificado

- Resultados de la aplicación DRM Info:

Hardware: Amlogic S905x3

SDK Level: 28

Supported ABI: armeabi-v7a, armeabi

CENC ClearKey: Supported

Google Widevine Modular DRM: Supported - Security Level L3

 

Ni que decir tiene que si esto no tiene solución, y con mayor razón cuando disfruto sin problemas de otras suscripciones de pago similares como Atresplayer y Tivify, cancelaré ésta el día de su vencimiento.

 

Un saludo

 

51 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

    Hola macumo 

     

    por favor facilítanos por mensaje privado 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Número de Serie:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo, Dairon.