Foro

Avatar de esanchop
esanchop
Me electrocuté con el PLC
24-06-2025
Resuelto

Smart Wifi Aplicación NO FUNCIONA

Smart Wifi Aplicación NO funciona.

He seguido todos los pasos sugeridos en los diferentes hilos al respecto y no consigo que funcione.

Tengo un Router wifi 6: MitraStar Technology Corp. HGU Modelo: GPT-2742GX4X5v6 y un

Amplificador: BP3 Mitrastar 3420. Modelo: [BasePort3] HGW-500IX4X4-Mv3.

Intuyo que tendremos que seguir esperando a que se actualice la aplicación porque es un problema de compatibilidad ¿no?

Gracias

Este es el error: 

  • Hola esanchop 

     

    Agradecemos a elmene1984 por su aporte.

     

    Apreciamos que nos hayas enviado la información solicitada.

     

    Hemos verificado los equipos que tienes instalados en casa y no son compatibles con la aplicación Smart WiFi en este momento. Nuestro equipo trabaja constantemente en mejoras, por lo que esperamos que sean compatibles en futuras actualizaciones.

     

    Te recomendamos estar atento a nuestros canales habituales, donde informaremos sobre las próximas actualizaciones de la aplicación y las novedades en compatibilidad.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    John.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola esanchop 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de esanchop
    esanchop
    Me electrocuté con el PLC
    25-06-2025

    No funciona, como dicen los técnicos.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola esanchop 

     

    Agradecemos a elmene1984 por su aporte.

     

    Apreciamos que nos hayas enviado la información solicitada.

     

    Hemos verificado los equipos que tienes instalados en casa y no son compatibles con la aplicación Smart WiFi en este momento. Nuestro equipo trabaja constantemente en mejoras, por lo que esperamos que sean compatibles en futuras actualizaciones.

     

    Te recomendamos estar atento a nuestros canales habituales, donde informaremos sobre las próximas actualizaciones de la aplicación y las novedades en compatibilidad.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

    Hola esanchop 

    Con la combinación de equipos que indicas la App Smart WiFi debería funcionar sin problemas. Aquí el listado con los routers compatibles con la App: https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066 

    ¿Además del Amplificador: BP3 Mitrastar 3420. Modelo: [BasePort3] HGW-500IX4X4-Mv3, dispones de algún otro Amplificador de Movistar conectado en el hogar?

    Otra cosa que pueda estar ocurriendo, es si recientemente te han realizado la sustitución del amplificador, se esté todavía detectando el amplificador antiguo como desconectado.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola esanchop 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar este error en la App.


    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Yeison.