Aplicacion Smart WiFi no funciona en Wifi6
Hola
Hace mes y medio me cambiaron el router en una visita de mantenimiento. El nuevo es Wifi 6 modelo Askey RTF8225VW (WiFi6). Y cuando uso Smart Wifi, paso la pantalla de verificacion de usuario y contraseña pero inmeditamente recibo un error (adjunto el mismo abajo). Con el anterior router todo funcionaba perfectamente.
Consultando en el foro, he encontrado que el problema se había solucionado para routers compatibles, como el mio: https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
Sin embargo ayer abrí incidencia en el 1002 y me la cerraron. Me dijeron que desde finales del año pasado se está trabajando en que Smart WiFi funcione con routers wifi 6, pero aun no hay solución. ¿Es asi? ¿Qué es lo correcto? ¿Debería funcionar? Si no ¿cuándo se espera solución?
Gracias
Hola Rafael P
Hemos tramitado la gestión correspondiente para actualizar información de tus equipos conectados actualmente y evitar este error en la aplicación, por mensaje privado te enviamos código actual con la cual se esta tramitando la incidencia, por favor pendiente a tu línea móvil de contacto.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.