Foro
Hola Laura! Muchas gracias por la bienvenida y por tus sugerencias.
El problema es que estoy en mi otra casa. No puedo desvincular los dispositivos. Lo que me pasa es que tengo hardware de Google chromecast conectado a mi TV. Estoy en zona muy rural donde no tengo red de Movistar. Tengo red vía satélite. Si puedo ver TV en mi tablet pero no me deja vía hardware de Google. Se que al estar fuera de casa solo puedo ver TV a través de aplicación en 1 dispositivo y aseguro que salgo de la aplicación Movistar+ en tablet antes de intentarlo en TV. Si puedo ver menu principal y los anuncios. Si que me acepta mis credenciales pero cuando escojo canal a ver me da error. Estoy un poco desesperado. Gracias de nuevo por tus sugerencias,
saludos
Hola, Michael Turner
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Para revisar en profundidad lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Laura!
Disculpa demora. Lo miro todo y te contesto utilizando tu enlace en breve. Gracias de nuevo!
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias y saludos, Michael Turner Nos quedamos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Lo acabo de hacer. Como soy nuevo en esta comunidad espero lo haya hecho correctamente. Gracias nuevamente por tu apoyo.
saludos
michael