Foro
Hola, Michael Turner
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Para revisar en profundidad lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Hola Laura!
Disculpa demora. Lo miro todo y te contesto utilizando tu enlace en breve. Gracias de nuevo!
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Gracias y saludos, Michael Turner Nos quedamos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Lo acabo de hacer. Como soy nuevo en esta comunidad espero lo haya hecho correctamente. Gracias nuevamente por tu apoyo.
saludos
michael
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Gracias por los datos facilitados. Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para corregir fallos al no poder reproducir contenidos desde la app de Movistar plus + en dispositivos. Esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. Disculpa las posibles molestias.
Saludos, Xavier.