Foro
Gracias y saludos, Michael Turner Nos quedamos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados.
Hola de nuevo. Lo acabo de hacer. Como soy nuevo en esta comunidad espero lo haya hecho correctamente. Gracias nuevamente por tu apoyo.
saludos
michael
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Gracias por los datos facilitados. Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para corregir fallos al no poder reproducir contenidos desde la app de Movistar plus + en dispositivos. Esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. Disculpa las posibles molestias.
Saludos, Xavier.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Adicionalmente a lo ya comentado, hoy compré otra TV un poco más avanzada donde no necesito el aparato de Google chrome cast y en la cual he podido cargar directamente en la TV la aplicación de Movistar+ pero tampoco me funciona. La TV es una Samsung. No se si esta info ayuda pero a mi hace pensar que debe de haber algún problema con la aplicación porque si no funciona en Google chromecast ni tampoco en smart TV de Samsung pues la lógica es que algo ha cambiado en la aplicación para que deje de funcionar. O simplemente están saturados los servidores?
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner.
Gracias por todo el detalle. Para comprobar que el servicio ya esté funcionando correctamente, por favor, desconecta tu router y esperas 10 minutos para volver a conéctalo a la corriente, luego de ello prueba ver algún contenido desde tu TV.
Estaremos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Dairon.