Foro
Hola de nuevo. Adicionalmente a lo ya comentado, hoy compré otra TV un poco más avanzada donde no necesito el aparato de Google chrome cast y en la cual he podido cargar directamente en la TV la aplicación de Movistar+ pero tampoco me funciona. La TV es una Samsung. No se si esta info ayuda pero a mi hace pensar que debe de haber algún problema con la aplicación porque si no funciona en Google chromecast ni tampoco en smart TV de Samsung pues la lógica es que algo ha cambiado en la aplicación para que deje de funcionar. O simplemente están saturados los servidores?
Hola, Michael Turner.
Gracias por la información. Podrías confirmar mediante qué empresa o compañía tienes el servicio de internet satelital.
Un saludo, Dairon.
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon. El servicio de internet lo tengo con Starlink. Y para añadir, me iba todo muy bien anteriormente. Desde que he vuelto el pasado viernes, es cuando he notado que ya no me funciona la aplicación al no ser que la utilice en mi tablet o móvil. El movil o tablet también conectan por la red de satélite de starlink.
Gracias y saludos