Foro
Hola de nuevo. Adicionalmente a lo ya comentado, hoy compré otra TV un poco más avanzada donde no necesito el aparato de Google chrome cast y en la cual he podido cargar directamente en la TV la aplicación de Movistar+ pero tampoco me funciona. La TV es una Samsung. No se si esta info ayuda pero a mi hace pensar que debe de haber algún problema con la aplicación porque si no funciona en Google chromecast ni tampoco en smart TV de Samsung pues la lógica es que algo ha cambiado en la aplicación para que deje de funcionar. O simplemente están saturados los servidores?
Hola, Michael Turner.
Gracias por todo el detalle. Para comprobar que el servicio ya esté funcionando correctamente, por favor, desconecta tu router y esperas 10 minutos para volver a conéctalo a la corriente, luego de ello prueba ver algún contenido desde tu TV.
Estaremos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Recibimos la información correctamente al privado. Lo informaremos al área encargada y cualquier novedad te estaremos informando. Esperamos lograr darte una pronta solución.
Saludos.
Yulieth.
- Michael Turner03-08-2024Yo probé el VDSL
Hola. Me puedes enviar enlace para poder informar por mensaje privado por favor. He intentado responder vía mensaje privado pero creo que no lo he hecho correctamente.
gracias
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
De momento no tenemos novedades con respecto a la incidencia que presentas. Por otra parte, te solicitamos que por favor nos envíes nuevamente la IP pública por mensaje privado.Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Michael Turner02-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
He regresado a pasar unos días en mi otra casa y tengo que informar que el problema persiste. He vuelto a desinstalar, desenchufar, reinstalar etc etc y sigue con mismo mensaje de servicio temporalmente o disponible. Todavía no he recibido noticias si se había solucionado el problema pero lo intenté de todos modos. ¿Al no haber recibido noticias entiendo que se sigue investigando?
gracias y saludos - Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Entendemos lo que nos comentas.
Nuestros expertos continúan trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs del proveedor Starlink. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Michael Turner21-07-2024Yo probé el VDSL
Hola. Ya he regresado a mi casa habitual. Volveré a mi a casa en unos diez días o así. Por favor no cerrar conversación. Gracias
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon. He hecho lo que me decías y sigue dándome mismo error que dice servicio temporalmente no disponible. Incluso desinstale y volví a instalar la aplicación pero mismo resultado
gracias
- Michael Turner17-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon. No estoy en casa ahora. Te digo algo en una hora o así. Gracias!