Foro
Hola de nuevo
He regresado a pasar unos días en mi otra casa y tengo que informar que el problema persiste. He vuelto a desinstalar, desenchufar, reinstalar etc etc y sigue con mismo mensaje de servicio temporalmente o disponible. Todavía no he recibido noticias si se había solucionado el problema pero lo intenté de todos modos. ¿Al no haber recibido noticias entiendo que se sigue investigando?
gracias y saludos
Hola, Michael Turner
De momento no tenemos novedades con respecto a la incidencia que presentas. Por otra parte, te solicitamos que por favor nos envíes nuevamente la IP pública por mensaje privado.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Michael Turner
Recibimos la información correctamente al privado. Lo informaremos al área encargada y cualquier novedad te estaremos informando. Esperamos lograr darte una pronta solución.
Saludos.
Yulieth.
- Michael Turner03-08-2024Yo probé el VDSL
Hola. Me puedes enviar enlace para poder informar por mensaje privado por favor. He intentado responder vía mensaje privado pero creo que no lo he hecho correctamente.
gracias