Foro
Gacias Dairon. Hice los pasos indicados y sigue generando el mismo error. ¡que ms puedo hacer? nose si es problema de compatibilidad o configuración y ajuste de la aplicación.
Hola, Billie
Confírmanos si, ¿Tienes instalado un antivirus o VPN en la tablet? Si es así, prueba a desactivarlo.
Un saludo
- Billie26-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, no señor hasta el momento no se le ha instalado ningún antivirus. debo rectificar que la tablet es una Lenovo Yoga tab 11, se me paso por alto la palabra "Yoga". hago la rectificación por si esto ayuda para mejor claridad en la búsqueda de una mejor solución. Gracias.
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Billie
Por favor, comprueba si la Tablet cumple con las siguientes condiciones:
- Requisitos mínimos Android:
- Android 7.0 o superior.
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM.
Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Adicional, verifica si desde un dispositivo diferente puedes acceder sin inconvenientes.
Un saludo,
María.
- Billie27-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Claro que si Maria, si cumple con esos requisitos. Es una tablet Lenovo Yoga tab11 2024.
Gracias. a verdad no entiendo porque esta referencia de Lenovo de tablet Yoga tab 11 2024, genera este pipo de conflicto. La application funciona muy bien en los demás dispositivos.
- Requisitos mínimos Android: