Foro
Buenos días,
sigue sin funcionar. Continúa apareciendo el mensaje: no se puede activar este dispositivo en tu cuenta por favor inténtalo más tarde.
Hola TennyLópezMedina
¿Puedes probar si te funciona el servicio en un dispositivo conectado a los datos?, esperamos tu respuesta.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar05-09-2020Moderator
Hola TennyLópezMedina
Desconecta el router durante 7 minutos. Una vez conectado de nuevo, desinstala la aplicación y vuelve a instalar. Quedamos a la espera que nos informes si se soluciona la incidencia con las pautas indicadas.
Un saludo
María
- TennyLópezMedina05-09-2020Yo probé el VDSL
Llamé por teléfono a movistar y ya hice lo del router con un compañero vuestro y no cambió la IP ni tampoco funcionaba.
Además, el problema es que no me deja acceder desde la página web en el ordenador.- Comercial.Global_movistar07-09-2020Moderator
Hola TennyLópezMedina
Sentimos las molestias. Vamos a proceder a consultarlo de nuevo.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
- TennyLópezMedina04-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
tanto desde datos como con una vpn con ip española me funciona. Pero al conectar con wifi no va.