Foro
Hola TennyLópezMedina
¿Puedes probar si te funciona el servicio en un dispositivo conectado a los datos?, esperamos tu respuesta.
Saludos. Toñi
Hola TennyLópezMedina
Desconecta el router durante 7 minutos. Una vez conectado de nuevo, desinstala la aplicación y vuelve a instalar. Quedamos a la espera que nos informes si se soluciona la incidencia con las pautas indicadas.
Un saludo
María
- TennyLópezMedina05-09-2020Yo probé el VDSL
Llamé por teléfono a movistar y ya hice lo del router con un compañero vuestro y no cambió la IP ni tampoco funcionaba.
Además, el problema es que no me deja acceder desde la página web en el ordenador.- Comercial.Global_movistar07-09-2020Moderator
Hola TennyLópezMedina
Sentimos las molestias. Vamos a proceder a consultarlo de nuevo.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
- TennyLópezMedina08-09-2020Yo probé el VDSL
Al conectarme con el ordenador (tanto mac como windows) a la página web de movistar para acceder al catálogo me sale el error que ya he mencionado anteriormente. Si comparto internet desde mi movil al ordenador si que funciona pero al conectarme al wifi no me deja acceder.
Estoy a la espera,Gracias.