Foro
No, sigue sin funcionar, he probado a cambiar de nuevo la contraseña y tampoco. Para evitar malentendidos: lo que quiero es acceder por web, no por app, ya que lo hago desde Mac. En el pasado me funcionaba, pero desde hace un par de meses no hay forma de que me de por buena la identificación, siempre aparece en rojo "ERROR DE IDENTIFICACIÓN". Lo he probado con distintos navegadores y distintos ordenadores de la misma red y nada. Sin embargo, a través de otro proveedor funcionan todos sin problemas.
Hola AlbertoPv
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- JoséManuelPino7902-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, os escribo porque tengo el mismo problema. Adamo y con wifi no conecta, si con 4G de Orange por ejemplo.
Mi ip es 103.202.233.31
Adamo me dice que es problema de Movistar que debe actualizar las ips, ya que me aparece que estoy en España. La app de DAZN por ejemplo actualmente me da el mismo problema diciéndome que estoy fuera de España.
Gracias
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola JoséManuelPino79
Gracias por aportar la información, procedemos a trasladarla a el área encargada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- JoséManuelPino7905-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Mónica, sigo sin solución, tampoco he recibido alguna respuesta.
Gracias,
Hola JoséManuelPino79
Sentimos las molestias, necesitamos que nos indiques a través de que dispositivos intentas acceder y el usuario de acceso a M+ Dispositivos. Recuerda tramitar el envío por privado.
Un saludo
Mónica
Hola JoséManuelPino79
En relación a tu consulta, vamos a proceder a consultarlo, si necesitamos de algún datos más nos ponemos en contacto contigo para solicitártelo.
Un saludo
Mónica