Foro
Hola AlbertoPv
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Buenas tardes, os escribo porque tengo el mismo problema. Adamo y con wifi no conecta, si con 4G de Orange por ejemplo.
Mi ip es 103.202.233.31
Adamo me dice que es problema de Movistar que debe actualizar las ips, ya que me aparece que estoy en España. La app de DAZN por ejemplo actualmente me da el mismo problema diciéndome que estoy fuera de España.
Gracias
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola JoséManuelPino79
Gracias por aportar la información, procedemos a trasladarla a el área encargada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- JoséManuelPino7905-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Mónica, sigo sin solución, tampoco he recibido alguna respuesta.
Gracias,
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola JoséManuelPino79
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola JoséManuelPino79
Sentimos las molestias, necesitamos que nos indiques a través de que dispositivos intentas acceder y el usuario de acceso a M+ Dispositivos. Recuerda tramitar el envío por privado.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola JoséManuelPino79
En relación a tu consulta, vamos a proceder a consultarlo, si necesitamos de algún datos más nos ponemos en contacto contigo para solicitártelo.
Un saludo
Mónica