Foro
Buenas, en la IP 147.136.253.52 no puedo conectarme a la aplicacion Movistar, con la red de Adamo. Si comparto los datos de mi movil si me conecta.
- Comercial_movistar14-03-2022Moderator
Hola Cads
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar19-03-2022Moderator
Hola Cads
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a
cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-03-2022Moderator
Hola Cads
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
- Cads14-03-2022Más integrado que la RDSI
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