Foro
Hola JoséMaríaAlvarez
La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv,
Saludos.
Comercial-movistar ha escrito:Hola JoséMaríaAlvarez
La incidencia ya sigue en curso y están trabajando para solucionarlo. De momento se puede acceder con otros dispositivos distinto a Android Tv y Smart Tv,
Saludos.
Me parece muy vergonsoso que la única solución que tengan a esto es; pues ponte en el movil a ver la tele y que te den. Faltais al respeto.
- JoséMaríaAlvarez11-10-2023Yo probé el VDSL
No habéis movido un dedo verdad? Comercial-movistar
- JoséMaríaAlvarez08-11-2023Yo probé el VDSL
Pues bueno, he instalado la nueva versión (3.17.0) y a pesar de que parece que la app va algo más fluida, el tema de la EPG sigue sin funcionar correctamente. Va muy lenta y cada poco tiempo aparece el letrero de SIN INFORMACIÓN, así que sinceramente poco han mejorado con esta actualización, pasen esta información a los técnicos, por favor. @Comercial-movistar