Foro
Hola jjdc
Lamento lo que nos comentas.
¿ Ocurre siempre al entrar en la app, o cuando al principio de algún canal ?.
El Amazon Fire Stick lo tienes asociado a la wifi del router de tu casa no ?, prueba en poner el Amazon Fire Stick en otra televisión, y también prueba en conectarlo a otra red wifi, y ves probando en diferentes canales a ver si funciona o sigue pasando lo mismo.
Nos indicas cuando hayas comprobado.
Saludos, Lourdes
Hola,
es al entrar a la app, sí.
He probado lo propuesto y la app funciona correctamente cuando lo conecto a los datos del móvil. Si los apago y vuelvo a conectarlo al wifi no funciona de nuevo.
A lo mejor tiene que ver con el router.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-11-2023Responsable Técnico
Hola jjdc
En el resto de equipos moviles, tablet smart tv... ¿Te ocurre lo mismo? El Amazon Fire Stick ¿lo utilizas dentro o fuera del domicilio?
Un saludo.
María José
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjdc
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta incidencia que nos comentas.
Antes de trasladarla a nuestros técnicos, desconecta el Router 15 minutos, vuelve a encender y prueba. Por otro lado, desvincula los dispositivos de la App y desinstala la App de Movistar para volver a instalar en el dispositivo que falla.
No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo. Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Si persiste la incidencia nos indicas IP pública a la que te conectas.
Un saludo
- jjdc15-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
vuelvo a repetir: como mencioné en el primer mensaje, ya lo he probado pero sigue habiendo problemas.
Hace casi 1 semana que abrí este ticket y todavía no he recibido una propuesta decente. Ya envié mis datos y pensaba que se lo pasarían al equipo técnico. Al parecer no ha sido así.
Rogaría que leyeran mi primer mensaje antes de proponer apagar el router, reinstalar la app o similar, porque ya lo he probado.
También agradecería que dieran cierta prioridad a este ticket porque el tiempo de respuesta es aproximadamente de 1 día entero.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
- jjdc13-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
como os comentaba en el primer mensaje, la app funciona correctamente en otros dispositivos (móvil, ipad y ordenador).
Las demás apps instaladas en el Amazon Fire Stick también funcionan bien.
La única que no, es la de Movistar+ en el Amazon Fire Stick.
El Amazon Fire Stick lo utilizo fuera del domicilio pero hasta ahora no había problema.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-11-2023Responsable Técnico
Hola jjdc
¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios .
Un saludo.
Nieves
- jjdc12-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
he reseteado el router pero sin resultados.
Sigue apareciendo el error al acceder a la app.
Un saludo