Foro
Hola,
vuelvo a repetir: como mencioné en el primer mensaje, ya lo he probado pero sigue habiendo problemas.
Hace casi 1 semana que abrí este ticket y todavía no he recibido una propuesta decente. Ya envié mis datos y pensaba que se lo pasarían al equipo técnico. Al parecer no ha sido así.
Rogaría que leyeran mi primer mensaje antes de proponer apagar el router, reinstalar la app o similar, porque ya lo he probado.
También agradecería que dieran cierta prioridad a este ticket porque el tiempo de respuesta es aproximadamente de 1 día entero.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo
Hola, jjdc
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a realizar una serie de comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Nos has facilitado la IP de tu dispositivo y la que necesitamos es la IP pública, por favor envíanosla.
Saludos Pilar.
- jjdc15-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
os la he enviado por mensaje privado.
Un saludo