Foro
Hola jjdc
Te pedimos disculpas por no habernos puesto en contacto contigo. Seguimos validando tu incidencia. Te recomendamos desconectar tu router durante más de 10 minutos de la corriente y luego validar si el error continua.
Estamos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Dairon.
Hola,
Solicito que el supervisor se haga cargo del hilo porque no es normal ya.
Como ya os he repetido varías veces, ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
No me propongáis más veces desconectar, resetear o reiniciar el router o reinstalar la app porque sigue sin funcionar correctamente.
Tiene que ser algo más complejo y por eso espero por vuestra parte una propuesta a la altura.
Un saludo
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjdc
Entendemos tu malestar y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. Es muy necesario que desconectes el router de la corriente durante más de 10 minutos para que la dirección IP publica sea cambiada, puesto que en muchos otros casos esto solventa el fallo.
Un saludo, Dairon.
- jjdc17-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
he vuelto a desconectar el router durante más de 10 minutos y sigue sin funcionar.
Por favor, no me volváis a proponer eso.
Un saludo- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Nuestros expertos nos han solicitado una foto para poder validar el error exacto que se te genera. Agradecemos nos la envíes en cuanto puedas.
Estaremos a la espera de tu mensaje para continuar ayudándote.
Saludos.
Yenireth.