Foro
Hola,
Solicito que el supervisor se haga cargo del hilo porque no es normal ya.
Como ya os he repetido varías veces, ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
No me propongáis más veces desconectar, resetear o reiniciar el router o reinstalar la app porque sigue sin funcionar correctamente.
Tiene que ser algo más complejo y por eso espero por vuestra parte una propuesta a la altura.
Un saludo
Hola jjdc
Entendemos tu malestar y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. Es muy necesario que desconectes el router de la corriente durante más de 10 minutos para que la dirección IP publica sea cambiada, puesto que en muchos otros casos esto solventa el fallo.
Un saludo, Dairon.
- jjdc17-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
he vuelto a desconectar el router durante más de 10 minutos y sigue sin funcionar.
Por favor, no me volváis a proponer eso.
Un saludo- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Nuestros expertos nos han solicitado una foto para poder validar el error exacto que se te genera. Agradecemos nos la envíes en cuanto puedas.
Estaremos a la espera de tu mensaje para continuar ayudándote.
Saludos.
Yenireth.
- jjdc18-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
aquí tenéis.
He observado que al desconectar el cable de internet del router y esperar, vuelve a funcionar la App de Movistar+ y no hace falta volver a instalarla de nuevo. Pero al cabo del tiempo vuelve a aparecer el error de la imagen.
Un saludo
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Continuaremos realizando las validaciones correspondientes al contenido de Tv para conocer el motivo por el cual no lo puedes visualizar desde tu dispositivo.
Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad de parte de nuestros expertos.
Un saludo.
Yenireth.