Foro
Hola jjdc
Lamentamos las molestias ocasionadas. El fallo funcional del servicio de Movistar Plus+ está afectando a muchos otros usuarios del servicio. Desde nuestra área técnica hacen lo posible para solventar la incidencia sin que las gestiones realizadas generen algún nuevo error.
Entendemos completamente tu inconformidad por el tiempo hemos tardado en regular la incidencia y que este sea el motivo por el que estes pensando en cambiar de compañía.
La propuesta que te han facilitado hasta el momento sobre desconectar tu router de la corriente durante más de 10 min es debido a que se ha identificado que en algunas ocasiones el cambio de IP que esto genera ha regulado el fallo en otros usuarios.
Un saludo, Dairon.
Esto demuestra la falta de interés y de efectividad de la que me quejo.
Como es un fallo general, van a aplicar una compensación por la imposibilidad de acceder a Movistar + desde hace tiempo?
Es un servicio por el que se está pagando y si vosotros no lo ofrecéis, debe ser compensado.
Por último, quiero que me expliquéis cómo se inicia el proceso de reclamación porque esta situación no mejora y no veo ni siquiera actividad que demuestre que se está trabajando en ello.