Foro
Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes debido a un problema constante que he enfrentado en las últimas semanas con la aplicación de Movistar+ en mi Amazon Fire Stick. A pesar de seguir las indicaciones proporcionadas, el error de servicio persiste, generando la imposibilidad de acceder al servicio.
Aunque he seguido sus recomendaciones de desvincular el dispositivo y resetear el Fire Stick, la incidencia continúa sin resolverse. Este inconveniente afecta negativamente mi experiencia como usuario, y a pesar de haber abierto un hilo de ayuda hace más de dos semanas con más de 35 mensajes, no he recibido una solución satisfactoria.
Entiendo que el equipo técnico está investigando el problema, pero la falta de comunicación y las sugerencias repetitivas y sin aportación de valor han generado frustración. Solicito formalmente una compensación por la persistente interrupción en el acceso al servicio, ya que esto ha afectado mi disfrute del servicio de manera significativa e impide su accesibilidad.
Agradeceré una pronta respuesta y una solución definitiva a este problema, así como la consideración de la compensación correspondiente por los inconvenientes causados.
Quedo a la espera de su atención y apoyo en este asunto.
Atentamente,
Jjdc
.