Foro
Hola jjdc
Hemos realizado una gestión interna, para que se estudien las cuestiones que nos planteas y se valore la opción de una compensación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Abajo pego la contestación que he recibido en relación a la reclamación. Me parece una broma de mal gusto. Vosotros mismos habéis admitido que había problemas con algunos usuarios y que la avería seguía pendiente. Además, varios usuarios han confirmado en este mismo hilo que también tienen el mismo error.
A lo mejor no ha quedado claro en los 53 mensajes que tiene este hilo que sigo teniendo el problema y que por más que reinicie la app o el router sigue sin funcionar. Las demás aplicaciones funcionan sin problema.
No acepto la respuesta recibida.
Rogaría que volvierais a analizar todo (incluso la reclamación). Si no hay mejora, me veré obligado a poner una hoja de reclamaciones y una queja en la OCU.
Me daría pena tener que dejar Movistar después de tantos años y de tener tantos servicios contratados.
“Hola, :
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación .
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Hemos comprobado tus servicios y no tenemos constancia de avería registradas en las fechas que nos indicas
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar”
- daniel-bello15-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo también tengo problemas con la app de Movista+ en Amazon Fire Stick y de momento parece que la solución, si es que la hay, va para largo, me parece surrealista pagar por un servicio que claramente a día de hoy no funciona como debería.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Disculpa las molestias, estamos realizando mejoras en la aplicación. Indicarte que en caso de darte error en el registro online de su reclamación, por favor, proceda a realizarlo anexando tu DNI fotografiado o escaneado en el mismo portal de la reclamación o DNI. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su ayuda.
Saludos, Xavier.
- jjdc21-12-2023Yo probé el VDSL
La plataforma para registro de reclamaciones del enlace que me habéis enviado no funciona desde que me lo propusisteis. Tengo que abrir otra reclamación para la propia plataforma de reclamaciones? Como prueba adjunto la imagen.
Ya no sé qué decir. La App de Movistar+ no funciona desde hace mucho tiempo y encima me decís que lo habéis analizado y que no hay ninguna avería, cuando es evidente que es algo generalizado para más usuarios y vosotros mismos lo habíais admitido previamente.
Si no recibo una respuesta resolutiva pronto, tendré que escalar los problemas a una organización externa porque ya ha quedado claro que Movistar no lo facilita y no es imparcial.
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola jjdc,
Si no estás conforme con la resolución de la reclamación, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, en este enlace viene toda la información al respecto.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.